Qué és la dermopigmentación

14175621645_48dbc1995a_oLa micropigmentacion es una tecnica de implante de pigmento a un nivel superficial dentro del espesor de la piel (nivel subepidermico), es un procedimiento reversible, duracion en piel 2 a 5 años ,(a diferencia de un tatuaje que es permanente). y si el paciente lo desea, se puede mantener a lo largo del tiempo , realizando retoques periódicamente (se aconseja cada año y medio, para mantener el diseño impecable)

Con la micropigmentacion, tenes la posibilidad de despertarte maquillada cada mañana, y mantener tu aspecto impecable luego de realizar cualquier actividad fisica, incluso natacion. ideal para estar durante el verano , luciendo un rostro prolijo y maquillado, a pesar del sol, el viento , el mar y la picina, gracias a que tu maquillaje semipermanente permanecera en tu piel ahorrandole tiempo y dinero en tu maquillaje diario

14041590199_160a4c1f18_oLos productos que se utilizan son totalmente descartables e hipoalergénicos, y se realiza con anestesia tópica, de excelente tolerancia. El procedimiento es perfectamente tolerable, solo se experimenta una mínima molestia , la cual depende del umbral de dolor de cada persona.

 

La duración del procedimiento depende, entre otras cosas, de la zona a tratar, teniendo que calcular un tiempo necesario de entre 2 horas a 2 ½ horas. Dentro del cual esta incluido la realización de un breve cuestionario ( ficha médica) para obtener información acerca de los antecedentes personales y el momento del VISAGISMO (diseño a realizar) , acordado junto con el paciente.
Con mínimos cuidados post tratamiento , se puede volver a las actividades habituales inmediatamente

 

Resultados a tener en cuenta, luego del tratamiento:

  • En la 1ª semana se produce un aumento del tono elegido.
  • En la 2ª semana se produce una disminución.
  • En la 3ª semana se estabiliza el color.Este es el motivo por el que no se recomienda retocar antes de los 21 días.
    A los 30 días se hace un control, donde se evalúa, junto con el paciente, la necesidad o no de hacer un retoque, el cual se realiza SIN COSTO ADICIONAL.